2014 Mas beneficios

Mas beneficios

​Más ben​​eficios

Aux gafas.jpg

Uno de los propósitos de la Universidad es brindar bienestar a sus empleados y profesores, quienes cada día se han vinculado y reciben los beneficios contemplados en el programa "Mas Juntos".

En esta ocasión el beneficiario es William Emiro Cáceres Moreno editor de Televisión de la sede Bucaramanga. William tras recibir el 50% de un salario mínimo legal vigente para mejorar su salud visual con el auxilio de gafas, manifestó: "agradezco a la Universidad Cooperativa de Colombia por este beneficio, gracias por tenernos en cuenta, por hacernos sentir que somos parte de esta familia, (UCEISTA), e invito a todos los empleados y profesores a disfrutarlos y no desaprovechar estos beneficios que nos brinda la Universidad"