2014 Momentos de transformación institucional

Momentos de transformación institucional

​Moment​​​os de transformación institucional

e-card invitación acto simbólico primera Palada.png

El 12 de Junio, con el inicio del mundial de fútbol nuestra selección asume un reto para los Colombianos, y la Universidad Cooperativa de Colombia en la Sede Bucaramanga, registra momentos de transformación institucional.

En esta fecha, se tiene prevista una agenda, donde se busca hacer partícipe a la Comunidad Académica y a los diferentes sectores de la ciudad, de las cifras más representativas que obtuvo la Universidad durante el año 2013, en su Balance Social.

La construcción de la primera etapa del "Parque Educativo" que la Universidad entregará a la Ciudad Bonita, es otro de los hechos que se registran este jueves 12 de junio, con un acto simbólico mediante el cual, el Rector César Augusto Pérez González, dará a conocer aspectos que permitirán dimensionar la intervención del Campus en su fase inicial, con la construcción de la "Biblioteca Viva".

La agenda prevista para esta fecha, en la que participan estudiantes, egresados, profesores, empleados, representantes de los medios de comunicación, gremios, asociaciones, sector empresarial y cooperativo; finalizará con la trasmisión en pantalla gigante, del primer partido de fútbol del Mundial, en Brasil:

HoraActividad
7:30 a.m.Consejo Académico
10:00 a.m.Rueda de Prensa
10:30 a.m.Rendición de Cuentas a la Comunidad Académica. Balance Social 2013
12:30 a.m.Rendición de Cuentas a la Comunidad Externa. Balance Social 2013
2:00 p.m.Acto simbólico de la "Primera Palada", con ocasión a la construcción de la "Biblioteca Viva"
2:40 p.m.Trasmisión del Mundial de Fútbol, en pantalla gigante.