2014 Nombramiento como Jefe Programa Psicología

Nombramiento como Jefe Programa Psicología

​Nombrami​ento como Jefe del Programa de Psicología

JULIE OLAVE DOCENTE.jpg

El 3 de junio de 2014, con Resolución Rectoral 680 de 2014, fue designada la Jefe del Programa de Psicología de la Sede Bucaramanga, Julie Alexandra Olave Chaves Psicóloga de la Universidad de San Buenaventura sede Bogotá y Magíster en Salud Pública de la Universidad de Antioquia. Cuenta con conocimientos y experiencia en docencia universitaria, investigación y Salud Pública.

Julie Alexandra, ha trabajado en asistencia técnica a municipios de Santander en la formulación, ejecución e implementación de  planes y estrategias de Salud Mental, cuenta con experiencia en trabajo con Poblaciones en Situación de Vulnerabilidad (víctimas de la ola invernal, violencias, desplazamiento forzado, restablecimientos de derechos a niños (as) y adolescentes, adultos mayores, padres y madres de familia). Adicionalmente, ha sido Ponente en  el XXXIII Congreso Interamericano de Psicología y en el Séptimo Congreso Colombiano de Psicología de la Salud.