2014 Nueva Profesional

Nueva Profesional

​​Laura, se convierte en profesional

grado Laura 1.jpg

Laura Viviana Triana Ardila, quien se desempeña como auxiliar de la Biblioteca en la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Bucaramanga, hizo realidad su sueño al graduarse como Licenciada en Lengua Castellana e Inglés.

Tras recibir su título en la Universidad Cooperativa de Colombia en presencia de su familia, Laura, pudo departir más tiempo con ellos y celebrar este triunfo, gracias al permiso laboral que se le otorgó y que está contemplado en el Programa "Más Juntos".

Desde hace 2 años y 3 meses realiza los procesos técnicos y la catalogación de los libros en la  Biblioteca de la Sede en un horario laboral de 6:00 a.m a 2:00 p.m;  gracias a esta jornada, pudo aprovechar el resto de la tarde y hasta las 10 p.m. para estudiar su carrera profesional. Para Laura, "pasar 16 horas diarias sin descansar durante 2 años era pesado, pero hoy ve su meta cumplida, sus esfuerzos recompensados, y espera con éste título poder llegar más lejos profesionalmente".