2014 Olimpiadas Deportivas 2014

Olimpiadas Deportivas 2014

​​Olimpiadas Deportiv​​as 2014

Con el fin de generar un espacio de sano esparcimiento y recreación alrededor del Deporte, la Universidad Cooperativa de Colombia desarrollará durante este segundo semestre en las 18 Sedes del país, las Olimpiadas Deportivas 2014.

Este evento de carácter recreativo, tendrá en competencia a deportistas aficionados al Tenis de Mesa, Tenis de Campo, Ajedrez Mixto, Voleibol Arena Mixto y Baloncesto Mixto. Estas Olimpiadas se desarrollarán en dos fases, la primera, será en cada Sede para hacer la eliminatoria y otra, en donde participarán los representantes de todas las Sedes del país.

Los estudiantes, profesores, egresados y empleados interesados en participar, podrán inscribirse desde ya y hasta el 16 de agosto, en Bienestar Universitario de la Sede en una de estas 4 modalidades deportivas y para ello, es importante ser miembro activo de los grupos deportivos de la Sede, no necesariamente en carácter competitivo.

Las eliminatorias en cada Sede iniciarán el 25 de agosto y hasta el 19 de septiembre y del 20 al 24 de octubre se llevará la segunda etapa de las Olimpiadas, en donde el Campeón de cada modalidad deportiva de cada Sede, participa para la clasificación final.

Informes: Bienestar Universitario, Sede Bucaramanga