2014 Por tu tranquilidad porta la TIP

Por tu tranquilidad porta la TIP

​​​​Por tu tranquilidad, porta la T.I.P.

Fachada ingreso.jpg

Un Campus seguro, agradable y con las condiciones necesarias para el disfrute, es el propósito que convoca a todos los que pasamos la mayor parte de nuestro tiempo en él. No solo las obras de infraestructura y remodelación de espacios contribuyen a este propósito, sino que también existe un factor importante como lo es el comportamiento y actitud que asuma la comunidad académica frente a los cambios.

Por ello, se invita a estudiantes, profesores y empleados a cuidar los espacios del Campus, el mobiliario y atender las condiciones de seguridad que se deben seguir para el normal funcionamiento de las actividades académicas; entre ellas:

• A partir de esta semana, solo se permitirá el ingreso al Campus por los accesos establecidos para tal fin y para ello se debe portar la Tarjeta de Identificación Personal – TIP, que valida la condición de estudiante, profesor, empleado, egresado o visitante. Por tal razón, se invita a portar la TIP durante la estancia en la Universidad, dado que el personal de seguridad tiene las instrucciones necesarias para atender los lineamientos impartidos.
  • Entre estas recomendaciones, es necesario que quienes tienen vehículos o motos, tengan en cuenta que se permitirá el acceso al Campus por el parqueadero, solo del conductor; dado que los acompañantes, deben ingresar por las porterías establecidas para tal fin: Carrera 33 o la de la Calle 33 A.
  • El acceso al Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación no estará habilitado para ingresar al Campus, solo para acceder a los servicios que en esta área se prestan para la Comunidad en General.