2014 Premio ACOFI 2014

Premio ACOFI 2014

Representantes de inge​​niería reciben el premio ACOFI 2014

ACOFI.jpg

El Consejo Directivo de la Asociación Colombiana de Facultades de Ingeniería (ACOFI), otorga el premio ACOFI 2014 a la Decana de Ingenierías Marlene Lucía Guerrero Julio y al Docente José Ricardo Arismendi Santos, en la modalidad de presentación oral por la ponencia titulada "La investigación como instrumento de articulación entre la Educación media y la Educación superior", la cual fue realizada en el marco del Encuentro Internacional de Educación en Ingenierías ACOFI 2014, en la ciudad de Cartagena.

Este premio fue otorgado por "el cumplimiento de los criterios de calidad, contenido y actualidad de los trabajos expuestos en el Encuentro Internacional de Educación en Ingeniería ACOFI 2014, "Nuevos escenarios en la enseñanza de la ingeniería" y la evaluación realizada por parte del comité académico, como de los asistentes al evento", afirmó Luis Alberto González Araujo, Director Ejecutivo.

Este reconocimiento será entregado por ACOFI a los representantes de la Universidad, mediante un acto a realizarse el próximo 27 de noviembre en la ciudad de Bogotá.​