Se retoma el semestre académico en la Universidad y con ello, se evidencian adecuaciones en la Sede Bucaramanga, contempladas para recibir a los estudiantes y profesores, con ajustes que mejoran el servicio y la comodidad en el disfrute de las instalaciones.
Con una inversión que supera los 384 millones de pesos, las aulas de clase fueron adecuadas, en relación con el cambio de sillas y mesas para estudiantes y profesores, las cuales reúnen las características ergonómicas y funcionales necesarias, para brindar el confort en el aula.
Igualmente todas las aulas de la Sede, se están adecuando con elementos de multimedia tales como los videobeam, para apoyar el proceso de enseñanza – aprendizaje; al igual que se empieza a mejorar las condiciones de seguridad con el cambio de las puertas de las mismas. Para ello, se inicia con un cronograma de entrega e instalación, desde el martes 29 de julio en los siguientes horarios: 12:00 a.m a 2:00 p.m y 10:00 p.m a 6:00 a.m, los cuales han sido elegidos en horarios de no actividad académica, para disminuir el impacto que puedan ocasionar estas adecuaciones.