2014 Primer Seminario Medicina Equina

Primer Seminario Medicina Equina

Primer Sem​inario-Taller Nacional e Internacional de Medicina Equina

SEMINARIO TALLER EQUINO3.jpg

El próximo 14, 15 y 16 de agosto la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia a través de la Clínica de Grandes Animales de la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Bucaramanga realizará el "Primer Seminario-Taller Nacional e Internacional de Medicina Equina", el cual contará con la participación de docentes internacionales de Brasil, Chile, Ecuador, y de Colombia.

El seminario está dirigido a estudiantes y profesionales de medicina veterinaria y zootecnia y se realizará en el campus universitario y en el centro académico agropecuario en Guatiguará, en el cual se profundizarán conocimientos en las áreas clínicas, de medicina preventiva, diagnóstico y epidemiologia, entre otros temas relacionados con la población equina.

Mayor información en la oficina de atención más integral AMI ubicada en el primer piso del campus universitario o al 6854500 y en la página web www.ucc.edu.co ​

Ampliar información aquí​​​