2014 Primer puesto en el "Chicamocha Run 2014"

Primer puesto en el "Chicamocha Run 2014"

​​​​​Primer lugar en el “Chicamocha Run 2014”

campeon Arturo Parra.jpgArturo Parra, padre de uno de los profesores de Medicina Veterinaria de la Sede Bucaramanga y quien participó auspiciado por la Universidad Cooperativa de Colombia, ocupó el primer lugar, en la carrera atlética tipo trail, “Chicamocha Run 2014”, en la categoría “hombres mayores de 50 años”.

La distancia total fue de 167 km recorridos en un tiempo de 32 horas, 13 minutos, 19 segundos y con una diferencia frente al segundo puesto, de + 2h 44' 35''.

Igualmente, el representante de la Universidad obtuvo el segundo puesto en la clasificación general individual por tiempo, en esta competencia en la que participaron más de 400 atletas de Colombia y otros países como Nueva Zelanda, Francia, España, Canadá, México, Estados Unidos, Venezuela, Ecuador y Argentina.

Con este primer y segundo puesto, Arturo Armando Parra Rodríguez a sus 59 años, proyecta su puntuación, para hacer realidad su sueño de participar más adelante, en la carrera atlética tipo trail, más importante del mundo, que se realiza en Francia: Ultra Trail Du Mont Blanc.