2014 Reconocimiento a dependencias

Reconocimiento a dependencias

​​Reconoc​imiento a dependencias que más enrutaron egresados

Enrútalo.jpg

La Universidad Cooperativa de Colombia Sede Bucaramanga, implementó la campaña 'Enrútalo', cuyo propósito es el de sensibilizar a los funcionarios sobre la importancia de mantener los datos actualizados de los graduados de cada programa académico, para mantenerles informados sobre los servicios y beneficios que poseen y hacerles partícipes de los eventos académicos, recreativos y culturales que se organizan.

El avance de esta campaña se ha generado gracias a la participación y el apoyo de las dependencias; por lo cual la Universidad Cooperativa de Colombia otorgó un reconocimiento a las áreas que más enrutaron egresados.  Las premiadas fueron: Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, Facultad de Ingeniería de mercados, Facultad de Enfermería, DARC y Dirección de Sede.

A la fecha se han enrutado 140 egresados, los cuales se encuentran incluidos en el Sistema de Mapa de datos.

En los próximos días se iniciará la fase II de la campaña, la cual busca involucrar a estudiantes y egresados,  a quienes se les entregará un premio especial, en el mes de noviembre.

'Si por tu oficina pasa un egresado, enrútalo tú eres pieza clave'