2014 Reconocimiento a egresados

Reconocimiento a egresados

Reconocimi​ento  a egresados

Egresados1.jpg

En el marco de la Jornada Alumni, el próximo jueves 20 de noviembre a las 6:00 p.m. en la Sede Bucaramanga, se llevará a cabo el  evento de  Exaltación al Mérito que se  realiza para reconocer a los egresados que a través de su trayectoria social, académico, profesional, se han destacado en el medio y en la Institución, dando cuenta a la sociedad de un proyecto educativo diferenciado como lo es el de la Universidad Cooperativa de Colombia. ​

De esta manera se reconocerá a los egresados en las cuatro categorías establecidas:

E​xaltación al mérito por vida y obra:

Quienes hayan tenido reconocimiento local, nacional o internacional, cuya invariable tradición (mínimo 15 años)   haya  sido    el    trabajar  y    servir    en    pos    de construir una  sociedad  más justa, pacífica y solidaria. Es decir, quienes hayan realizado una labor de gran valor en beneficio de la región.

Exaltación al​​ mérito por servicio:

Quienes  a  partir  de  su  coherencia  de pensamiento,  palabra  y  acción, canalizan  su aporte  social, académico y empresarial al desarrollo del país, dando cuenta de su compromiso y vocación de servicio.  Es decir, quienes hayan sido gestores de proyectos de alto impacto en la región, en pos del mejoramiento de la calidad de vida de la población más vulnerable.

Exaltación al mérito investi​​​gativo:

Quienes en  los  últimos  10  años  hayan  liderado  o  apoyado  de forma creativa y  con  espíritu  crítico  el  desarrollo  científico, académico, social, económico, tecnológico del país. Es decir,  Quienes a través de su praxis investigativa hayan dirigido o desarrollado  proyectos de investigación de alto impacto social. También, quienes hayan sido par evaluador de proyectos avalados por Colciencias, estén vinculados a redes de conocimiento internacional,  tengan registradas o en proceso de registros marcas o patentes.

Exaltación a los funcionarios egres​​ados:

Que hayan tenido una trayectoria de más de 15 años en la Universidad, contribuyendo al desarrollo de la dinámica institucional, dando cuenta de su compromiso y  sentido de pertenencia.