2014 Rendición de Cuentas en la Sede Bucaramanga

Rendición de Cuentas en la Sede Bucaramanga

​Una ​​Universidad, socialmente responsable…

DSC_8457.JPG

Con base en los planes estratégicos nacionales consecutivos y progresivos en calidad, que demuestran la gestión de la Universidad Cooperativa de Colombia; las 18 sedes de la Universidad vienen realizando la presentación del Balance Social 2013.  En el caso de la sede Bucaramanga, se desarrollará una agenda este 12 de junio con la cual, se espera fortalecer un canal de comunicación permanente con la sociedad.

Durante la jornada en la que asistirán empresarios, comunidad académica, sector solidario, gremios, comunidad aledaña, medios de comunicación entre otros, se revelarán cifras que dan cuenta del avance de la gestión realizada por la Universidad en todo el país, y por supuesto en Bucaramanga. La gestión de la Universidad integra un amplio conjunto de acciones académicas y administrativas, por ello socializarlo con la comunidad, es de gran importancia en la búsqueda de una educación superior con calidad.

Durante la presentación del Balance Social 2013, se evidenciarán diversos temas como son inversiones en el área de investigación, plan maestro de desarrollo urbanístico y arquitectónico, consolidación del modelo curricular estructurado por competencias, maestrías virtuales, beneficios y servicios de atención social a la comunidad a través de asesorías, brigadas jurídicas, de medicina, psicología, entre otros.

Con la presentación del Balance Social 2013 la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Bucaramanga, quiere compartir los resultados de gestión que hacen de la Universidad con mayor presencia en el país, una institución camino a la excelencia.