2014 Resultados positivos en juegos nacionales

Resultados positivos en juegos nacionales

JUEGOS ASCUN DEPORTES 2.jpg   JUESGOS ASCUN DEPORTES 3.jpg

Con éxito se llevó a cabo en la ciudad de Medellín los Primeros Juegos Nacionales de Profesores y Empleados Ascun Deportes 2014, donde la Universidad Cooperativa de Colombia, Sede Bucaramanga, participó con sus seleccionados en varias disciplinas.

El balance fue positivo, en la medida en que se representó a la Sede en una competencia Nacional entre varias universidades y se obtuvo el cuarto lugar en las siguientes disciplinas: voleibol femenino, baloncesto femenino, futbol sala masculino, tenis de campo masculino, ajedrez masculino, tenis de mesa individual femenino y masculino.

Igualmente los deportistas de la Sede, se hicieron acreedores a dos medallas de bronce en: Tenis de Mesa duplas femenino y tenis de mesa mixto.

Felicitaciones a nuestros deportistas Universitarios.​