2014 Rumbo a Juegos Olímpicos de Rio De Janeiro 2016

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus BucaramangaSala de prensa2014Rumbo a Juegos Olímpicos de Rio De Janeiro 2016

Rumbo a Juegos Olímpicos de Rio De Janeiro 2016

​​​Yadinis Amaris​ Rocha, rumbo a Juegos Olímpicos de Rio De Janeiro 2016

Yadinis Amaris Rocha Judo.jpg

Yadinis Amaris Rocha, egresada del Programa de Licenciatura en Educación Física Recreación y Deportes de la Universidad Cooperativa de Colombia, Sede Bucaramanga, continúa cosechando éxitos y triunfos a lo largo de su carrera deportiva.

La Yudoca nacida en Aguachica Cesar, pero formada deportivamente en Santander, tras conseguir la medalla de Oro en el Festival Panamericano de Judo, realizado en tierra Mexicana, participará en tres eventos para lograr su sueño de alcanzar el pódium en la clasificación de los Olímpicos de Rio de Janeiro 2016.

De esta manera, Yadinis, participará en el Gran Prix en Kazajistán, del 20 al 12 de octubre, el Gran Prix de Uzbekistán y del 31 de octubre al 2 de noviembre el Gran Slam de Dubái.

Desde ya le auguramos éxitos a la egresada de la Sede Bucaramanga, una destacada deportista que pisó tierra Santandereana y que seguirá representando el nombre de la Universidad Cooperativa de Colombia, ante el país y el mundo. Felicitaciones!.