2014 Se acerca el plazo!

Se acerca el plazo!

​Se acerca ​el plazo!

Evaluación profesores.jpg

Este sábado 11 de octubre, vence el plazo para que estudiantes realicen el proceso de evaluación a sus profesores y para que los profesores autoevalúen su gestión. La participación es fundamental, dado que con ella, se puede evidenciar necesidades de formación y capacitación de nuestros profesores, las cuales a la fecha, han sido capitalizadas por la Escuela para la Excelencia Educativa.

Adicionalmente, este es un proceso de doble beneficio, dado que los estudiantes también reciben una educación de calidad, que semestre tras semestre va mejorando y se va fortaleciendo gracias a ese ejercicio de autoevaluación académica.

¿Cómo participar?

Para realizar la evaluación, tanto estudiantes como profesores de la Universidad deben entrar a la plataforma OPS (Oracle People Soft) y realizar el debido proceso: http://bit.ly/1wfk00g

El próximo miércoles 1 de octubre, en cada una de las Direcciones de Sede, se premiará a uno de los grupos que durante el semestre 2014-I, el 100% de los estudiantes participaron en la Evaluación Docente. Para más información acercarse a la Coordinación de Comunicaciones.