2014 Se vive el mundial de fútbol

Se vive el mundial de fútbol

​En la Unive​​rsidad, también se vive el mundial de Fútbol Brasil 2014

Mundial en la U.jpg

La Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 es la XX edición de la Copa Mundial de Fútbol. Se está desarrollando en Brasil entre el 12 de junio y el 13 de julio, siendo la segunda vez que este certamen deportivo se realiza en dicho país después del campeonato de 1950.

Después que el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, estableciera el criterio de rotación continental, es la primera vez desde Argentina 1978 que una Copa Mundial se realiza en América del Sur

La Comunidad Universitaria ha disfrutado de los partidos trasmitidos y se prepara para trabajar en jornada continua de 7:00 a.m. hasta las 3:00 p.m. este martes 24 de junio y de esta manera poder disfrutar del partido entre Colombia y Japón, trasmitido en la Universidad Cooperativa de Colombia Sede Bucaramanga en pantalla gigante, afianzando lazos de amistad entre nuestros trabajadores, directivos, docentes, estudiantes y egresados.