2014 Semifi​nal del Primer Festival Nacional de Arte y Cultura

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus BucaramangaSala de prensa2014Semifi​nal del Primer Festival Nacional de Arte y Cultura

Semifi​nal del Primer Festival Nacional de Arte y Cultura

Bryan Andrés Díaz González.png GANADOR CANCION INEDITA baja.jpg  FESTIVAL ARTE Y CULTURA (2) baja.jpg

Con la participación de 18 estudiantes en la modalidad canción intérprete solista y 3 participantes en la modalidad canción inédita, se llevó a cabo la semifinal en la Sede Bucaramanga del Primer Festival Nacional de Arte y Cultura, realizado este 30 de septiembre.

La final se llevará a cabo entre los semifinalistas de las 18 Sedes de la Universidad, a realizarse en Medellín del 21 al 25 de octubre. Los semifinalistas de la Sede Bucaramanga que participarán en las dos modalidades son:

Modalidad Intérprete s​​olista:

Primer puesto: Bryan Andrés Díaz González, de la Facultad de Psicología

Segundo puesto: Francisco Javier Alba Tarazona de la Facultad de MVZ

Mod​​alidad Canción Inédita:

Ganador: Profesor Juan Manuel Sánchez de Bienestar Universitario​

Entre los Jurados de la Semifinal estuvieron los finalistas del concurso nacional "Idol Colombia" José Juan Lora.

GANADORES INTERPRETE SOLISTA baja.jpg