2014 Suspensión temporal jornada laboral

Suspensión temporal jornada laboral

Suspensión temporal, jornada laboral en Sede Bucaramanga

Con el fin de generar espacios de integración con ocasión a la celebración del "Mes del Amor y Amistad", al igual que acompañar la participación de la Universidad en los eventos agendados en el marco de la "Feria Bonita 2014" y poder asistir a las actividades programadas en los mismos propósitos, la Institución ha dispuesto asignar las jornadas laborales del viernes 19 en la tarde y sábado 20 de septiembre, para que sus empleados hagan presencia Institucional y personal; a excepción de las áreas de Posgrados y Audiovisuales, quienes estarán atendiendo la programación académica del fin de semana.

En consecuencia, se informa a todos los estamentos de la Universidad, que se suspende  toda actividad académica, desde el viernes 19 de septiembre a las 12:30 p.m. y hasta el lunes 22 de septiembre a las 5:45 a.m.​