Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2014 "Todos somos héroes del buen servicio"

"Todos somos héroes del buen servicio"

"Todos som​​​os héroes del buen servicio"

heroe2.jpg

Mejorar la calidad de la atención que se ofrece a los diferentes públicos estratégicos de la Universidad Cooperativa de Colombia hace parte de las premisas y prácticas específicas que los héroes del buen servicio están dispuestos a dar para un adecuado servicio al cliente con calidad, así como el buen desarrollo y posicionamiento en el mercado de la institución.

Entre estas premisas del buen servicio, en la Universidad se han establecido las siguientes: Da más de lo que se espera de ti, sonríe y saluda amablemente, anticípate a las necesidades, responde oportunamente, trabaja en equipo, cumple lo que prometas, propón nuevas maneras de mejorar, genera confianza y cercanía, conoce bien la universidad y actitud positiva!.

Precisamente, a través del colectivo streaming el Rector César Pérez González reveló los nombres de los ganadores del concurso Héroes del Buen Servicio, el cual se realizó en las 18 sedes del país. En la Sede Bucaramanga, Sofía Rojas Caballero, Subdirectora de Desarrollo Institucional y Financiera, recibió el reconocimiento como Heroína del Buen Servicio, "por su dedicación, compromiso y buena atención".

Adicionalmente, socializó las razones por las que fue elegida para este reconocimiento, entre las tres personas que fueron nominadas en la Sede Bucaramanga: "Tiene calidad humana, es respetuosa, siempre con una cara amable, saluda sin importar el cargo que tenga la persona, siempre gestiona con el fin de encontrar la solución a los inconvenientes, siempre su oficina está con las puertas abiertas para recibir las inquietudes de todo el personal".

"Gracias a todos ustedes, solo quiero decirles que todos somos héroes del buen servicio, siempre debemos estar dispuestos a atender a todas las personas y dar lo mejor de nosotros", expresó Sofía Rojas Caballero.

De esta manera se premiaron en todas las sedes a quienes se destacaron por su excelente servicio al público, amabilidad, entrega y compromiso con la institución no sin antes invitar a la comunidad académica a que continúen brindando calidez humana, atención oportuna y eficaz a todos los públicos.​