Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2014 Traza sus metas profesionales

Traza sus metas profesionales

Viviana Villamizar traza sus meta​​s con el apoyo de + Juntos

Viviana Villamizar.jpg

Claudia Viviana Villamizar, quien hace parte de la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Bucaramanga desde junio del año 2000, y actualmente se desempaña como Secretaria del Consultorio Jurídico de la Sede, alcanza sus sueños profesionales gracias al apoyo que le brinda el Programa + Juntos, al otorgarle el 30% de descuento para estudiar el Programa de Derecho.

​Viviana cursa sexto semestre de Derecho y recibió el beneficio + Juntos desde el segundo semestre de 2013, gracias a que cumplía con los requisitos estipulados; entre ellos, ser empleada de la Universidad Cooperativa de Colombia y contar con un promedio superior a 3.5.

A partir de este periodo Viviana se ha esforzado por mantener su promedio académico y cumplir diariamente con sus obligaciones universitarias y laborales, y aunque el proceso no ha sido fácil, ella lucha a diario por alcanzar sus metas; "Mi proceso de estudiar y trabajar ha sido un nuevo reto en mi vida porque es bastante difícil, ya que de las 24 horas que tiene el día, 15 horas y media de ellas, la paso en la Universidad entre estudio y trabajo, tan solo después de las 10 p.m. que llego a mi casa puedo repasar lo visto en clase. Lo más difícil es la época de parciales, levantarme muy temprano para poder estudiar, es muy pesado pero sé que más adelante se van a ver los frutos".

Hoy Claudia Viviana es un ejemplo a seguir por sus compañeros de Sede, ya que desde esa época hasta el semestre actual, mantiene el descuento del 30% por el beneficio de + Juntos y continua luchando para alcanzar sus metas profesionales.