Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2014 Un día para el recuerdo...

Un día para el recuerdo...

​Un día para el recuerdo…

BIENVENIDA ALUMNI6.jpg

Momentos únicos e inolvidables en compañía de los amigos, profesores y directivos de la Sede Bucaramanga, vivieron los estudiantes próximos a graduarse este 25 de abril en ceremonia oficial en la Universidad Cooperativa de Colombia.

En un espacio agradable, al ritmo de la orquesta de la Universidad los estudiantes dialogaron y disfrutaron tomándose la foto del recuerdo; entre risas, abrazos y un poco de nostalgia hablaron de sus proyectos, sueños y propósitos como profesionales próximos a ejercer en el mercado laboral.

Yazmín Roa González, estudiante Técnico Profesional en Joyería,  "La Universidad nos dejó muchas cosas, aparte de conocer gente que ahora son nuestros amigos, somos socios porque ya formamos un negocio y nos postulamos a un fondo de capital semilla, estamos seleccionados y estamos contentos todos somos de la UCC, entonces aparte de formar una amistad y un negocio, aprendimos la parte de los valores, de ser persona y de lograr desempeñarnos no como empleados sino como jefes"

Ana María de Castro, estudiante Contaduría Pública "Primero que todo feliz de haber logrado este objetivo en mi vida de ser contador público, agradeciendo a los profesores y a la universidad quienes siempre me acompañaron".

Sergio Iván Chacón, estudiante Derecho "La Universidad me aportó experiencia, crecimiento personal y profesional, y el conocer docentes calificados quienes nos aportaron a nuestro futuro para así lograr el título".

Este grupo de profesionales recibirán su título profesional el próximo 25 de abril en el Auditorio Mayor del Campus Universitario.  Ver fotos​​