2014 Universidad premia la participacion de estudiantes

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus BucaramangaSala de prensa2014Universidad premia la participacion de estudiantes

Universidad premia la participacion de estudiantes

La Universidad pre​​mia la participación de estudiantes

​​estudiantes premiados.jpg

Estudiantes de Psicología que participaron de manera activa en el proceso de evaluación de profesores, proceso académico que tiene como objetivo evaluar el ejercicio docente, fueron premiados por el compromiso que tienen con la Universidad, con sus procesos y con la cualificación del personal Docente.

Entre los diferentes grupos que lograron este resultado en la Sede, se realizó el sorteo y se llevó a cabo la entrega de un premio a cada uno de los estudiantes que en el semestre inmediatamente anterior realizaron en un 100% la evaluación de profesores.

La Universidad invita nuevamente a los estudiantes a seguir participando en los procesos que apuntan a mejorar la calidad académica. ​