2014 Visita de multinacional ABS Global Inc.

Visita de multinacional ABS Global Inc.

​​Visita de directivos multinacional ABS Global Inc.

VISITA ABS GLOBAL.jpg

Directivos de la multinacional ABS Global, Inc., empresa proveedora líder en el mundo de genética bovina, visitaron a la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Bucaramanga con el fin de conocer de cerca el programa de repoblamiento bovino que se adelanta en 36 municipios del departamento.

La visita de Ricardo Campos, director regional de América Latina ABS Global y Juan Camilo Escalante, Gerente Comercial, se debe al interés por conocer el programa de repoblamiento bovino que desarrolla la Universidad, en convenio con la Gobernación de Santander.

ABS Global, Inc., calificó el programa de repoblamiento como innovador y aplicado directamente a los productores. Además expresaron su intención de poner a disposición los programas y proyectos que puedan colaborar para dicho proceso.