2015 Estudiantes, investigadores y profesionales se reunirán en Congreso Nacional e Internacional de Contaduría Pública en la Sede Bucaramanga

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus BucaramangaSala de prensa2015Estudiantes, investigadores y profesionales se reunirán en Congreso Nacional e Internacional de Contaduría Pública en la Sede Bucaramanga

​Estudiantes, investigadores y profesionales se reunirán en Congreso Nacional e Internacional de Contaduría Pública en la Sede Bucaramanga​​

Durante 3 días la Universidad Cooperativa de Colombia sede Bucaramanga será sede del XVI Congreso Nacional e Internacional de Estudiantes de Contaduría Pública y el XVI Encuentro Internacional de Profesionales de las Ciencias Contables y de la Gestión, un espacio de dialogo y acercamiento académico entre el creciente número de estudiantes, investigadores y profesionales de la Contaduría Pública y de otros campos afines a la Administración, Economía y Ciencias de la Gestión.

“Estamos propiciando un espacio académico para que los ponentes de talla internacional y nacional transfieran su conocimiento referente a avances teóricos y prácticos de la Contaduría Pública a todos los profesionales, investigadores y estudiantes del país. Quienes aún no se han inscrito los invitamos a que se inscriban en la página web de la Universidad y tenga un acercamiento de conceptos y experiencias de la mano de los mejores ponentes de esta disciplina”, expresó Martha Liliana Nuñez Pérez, Decana de Contaduría Pública, sede Bucaramanga.

Avances en el campo de la investigación, actualizaciones en las últimas tendencias tanto prácticas como académicas, interacción en redes en torno a la Contaduría Pública y el desarrollo del conocimiento como respuesta a las demandas sociales, disciplinares y profesionales harán parte de este evento académico que aporta al futuro de la práctica profesional.

Con el tema: “Significancia de la contabilidad en la construcción de negocios transparentes, socialmente responsables y ambientalmente sostenibles” el 9, 10 y 11 de octubre ponentes de España, Portugal, México, Perú, Argentina, Bolivia y Colombia abordarán temáticas como: Control, aseguramiento, ética y transparencia; Contabilidad, sociedad, ambiente y sostenibilidad; Economía solidaria, formas de organización social y cooperativas, etc.

Realiza tu inscripción a través del siguiente link:

Mayores informes:

Estudiantes Contaduría Pública.JPG