Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2015 ​Egresada de la Sede Bucaramanga contribuye a la formación de futuros Psicólogos

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus BucaramangaSala de prensa2015​Egresada de la Sede Bucaramanga contribuye a la formación de futuros Psicólogos

​Egresada de la Sede Bucaramanga contribuye a la formación de futuros Psicólogos

​​Egresada de la Sede Bucaramanga contribuye a la formación de futuros Psicólogos

12181076_10153314521987753_1450670759_o.jpg
Cecilia Mendoza egresada del programa de Psicología de la Sede Bucaramanga y quien actualmente se desempeña como Jefe de Personal de la Universidad Manuela Beltrán, compartió con un grupo de estudiantes su experiencia en el área organizacional a través del Taller: Nómina y Contratación. En este taller se abordaron temáticas relacionadas con la elaboración de una nómica, contenidos, requisitos a tener en cuenta, procesos legales, tipos de contrato, beneficios para empleados y empresas, entre otros temas que fueron aclarados a través de actividades y ejercicios prácticos relacionadas con el tema.

De manera voluntaria ​​Cecilia Mendoza, egresada de la Universidad capacitó al grupo de estudiantes de la signatura Psicología Organizacional I, con el propósito de ampliar la visión del campo laboral a los futuros profesionales. 

“Deseamos que otros profesionales de psicología o de otras áreas del conocimiento también realicen este tipo de visitas voluntarias a los estudiantes, para cuando salgan al campo laboral tengan más herramientas para asumir diversos roles. Como Universidad siempre queremos estar en contacto contar lo que hace la Academia y conocer lo que hacen nuestros egresados”, afirmó  Alba Patricia Cárdenas Quintero, coordinadora de Extensión y Proyección Social de la Facultad de Psicología, Sede Bucaramanga.