2015 Estudia Ingeniería de Sistemas a través de Créditos Condonables con el apoyo de MINTIC e Icetex

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus BucaramangaSala de prensa2015Estudia Ingeniería de Sistemas a través de Créditos Condonables con el apoyo de MINTIC e Icetex

​​¿Estás interesado en estudiar Ingeniería de Sistemas en la Universidad Cooperativa de Colombia a través de créditos condonables con apoyo de MINTIC e ICETEX hasta el 75% de tus estudios?

Estudiantes Sistemas.JPG

Acércate a la Facultad de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Cooperativa de Colombia sede Bucaramanga y te asesoramos sobre el proceso de inscripción, en el cual a través de la Convocatoria Talento TI, el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones e Icetex tienen créditos condonables de hasta el 75%.

Requisitos del estudiante

• Jóvenes colombianos habitantes de cualquier estrato con y sin registro de SISBEN, priorizando poblaciones de estratos 1, 2 y 3.
  •  Estar admitido en una institución de educación superior en convenio con ICETEX en carreras TI y afines (nivel técnico, tecnológico y universitario), en los programas académicos de TI con y sin acreditación de calidad, en programas reconocidos en el SNIES e incluidos en las convocatorias lideradas por el FONTIC.
  •  Para el caso de las personas integrantes de comunidades indígenas, población desplazada, víctimas, Red Unidos y reintegrados, de acuerdo con la clasificación establecida por el ICETEX como población vulnerable, están exceptuadas del requisito de SISBEN. Su verificación se realizará por el ICETEX, de acuerdo con las listas censales u otros mecanismos establecidos en la normatividad vigente.
  •  Ingresar a primer semestre.
  •  Deberán presentar el certificado de la prueba Saber 11 con resultados de aplicación a partir del año 2012, con puntaje igual o mayor a 230.
  •  Contar con un deudor solidario aceptado en el estudio de antecedentes crediticios que coordina ICETEX.
  •  No ser deudor moroso del ICETEX.
  •  No tener otro crédito activo en ICETEX que no se haya cancelado por lo menos en un 50% del valor total

Visita: https://www.icetex.gov.co/dnnpro5/es-co/alianzas/alianzaminticmenicetex.aspx​

Ingeniería de Sistemas / SNIES 52197

Acreditación del Alta Calidad, Resolución 5780 del 2014.

INSCRIPCIONES ABIERTAS     INFORMES: AMI 6854500     Ext. #7096 y #7098                            ​                                                                     ​