2015 Jurados de Primera para el Premio Rymel Serrano Uribe 2015

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus BucaramangaSala de prensa2015Jurados de Primera para el Premio Rymel Serrano Uribe 2015

Jurados de Primera para el Premio Rymel Serrano Uribe 2015

Jurados de Primera para el Premio Rymel Serrano Uribe 2015​​

La Universidad Cooperativa de Colombia y el Instituto de Economía Social y Cooperativismo – INDESCO se dieron a la tarea de conseguir los mejores y más calificados jurados para evaluar las propuestas de la categoría de Ideas de Negocios Solidarios y Asociativos.

Ellos son:

Nicolas Méyer.png ignacio vidal.pngjuan carlos mejia.png

En total recibimos 84 propuestas para la Categoría Estudiantes con "Ideas de Negocios solidarios y asociativos"de las cuales 13 clasificaron a la final del Premio Rymel Serrano 2015. Recuerda que para esta categoría tu opinión es importante para nosotros y por ello  ¡TU VOTO CUENTA!

Te invitamos a ingresar ya a http://goo.gl/vS3GRS para que conozcas todas las ideas de negocio y apoyes la que consideres la mejor.

finalistas premio rymel 2015.png

Mayores informes:

Instituto de Economía Social y Cooperativismo – INDESCO
en cada una de las sedes de la Universidad

Premio.rymelserrano@campusucc.edu.co