Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2015 Profesores de la Sede se certifican

Profesores de la Sede se certifican

Nuestros prof​​​​esores se graduaron en Escuela para la Excelencia Educativa

escuela excelencia educativa.jpg

En esta ocasión la Escuela para la Excelencia Educativa certificó a 479 profesores, de ellos en la Sede Bucaramanga a 54 profesores, quienes decidieron cualificarse en Reforma Curricular- Modelo por Competencias; Escritura Académica y Científica; Investigación Cualitativa; Currículo, Didáctica y Evaluación, aumentando de esta maneras las competencias y fortalezas en diferentes áreas. 

Oscar Ordoñez, profesor Enfermería "Me certifiqué en Reforma Curricular – Modelo por Competencias, esto favorece y fomenta nuestro desempeño para que cada día seamos mejores profesores.  Pienso que la Universidad está muy comprometida con nosotros y como lo decía el doctor Alfonso Prieto, el capital mayor para que los estudiantes se promuevan más y se facilite este tipo de espacios es la participación y compromiso de los docentes. Vemos que la universidad está muy comprometida con su misión y visión para lograr ser una universidad de talla mundial".   

Lucia Cristina Marín, profesora Lengua Castellana e Inglés "Realmente estos espacios son muy interesantes y apropiados para nosotros los profesores, es la posibilidad de capacitarnos, de adquirir nuevas competencias que finalmente vamos a poner en práctica con nuestros estudiantes.  Hoy en día los chicos vienen con el chip incorporado y necesitan que constantemente nos estemos actualizando; ellos necesitan que nosotros les demos la certeza y seguridad que manejamos esas competencias digitales. Mi diplomado fue en competencias digitales nivel medio y lo aplico ciento por ciento en mi clase,  y ojalá la Universidad lo siga haciendo no como diplomado sino a nivel de formación más avanzada".

José David Peñuela Lizcano, profesor Administración de Empresas "Me pareció muy buena la Escuela para la Excelencia porque ayuda a que desarrollemos y profundicemos toda una serie de competencias y habilidades que son necesarias para nuestra labor diaria".

Héctor Florentino Hernández, Administración de Empresas "Estoy recibiendo mi certificado en competencias digitales, nivel medio, y esta es una buena oportunidad para poder explorar, conocer y especialmente poder utilizar estas herramientas en nuestro quehacer diario en el aula de clases".

Ver registro fotográfico​