Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2015 Se capacitan para un excelente servicio

Se capacitan para un excelente servicio

Se capacitan para brindar un​ excelente servicio al cliente


IMG_6437.JPG 

Las inscripciones en la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Bucaramanga ya están abiertas y el personal administrativo se prepara para recibir a los nuevos estudiantes. Precisamente, el área de Mercadeo realiza charlas informativas dirigidas al personal de atención al cliente interno y externo de la Sede Bucaramanga con el objetivo de brindar un óptimo servicio.

"Para Mercadeo es importante que todos los empleados de la Universidad sepamos orientar a un nuevo aspirante en su proceso de inscripción y reconocimiento del campus universitario. También estamos capacitando a los estudiantes regulares para que conozcan cómo utilizar los buzones, líneas y demás mecanismos de atención al público", expresó Ana Stella Parra, coordinadora Mercadeo.

El área de Mercadeo de la sede Bucaramanga busca cada día mejorar la prestación del servicio al cliente en cada una de las dependencias de la Universidad y desde el rol de cada funcionario, incluyendo los estudiantes para que conozcan cómo pueden comunicarse con la Universidad acerca de una petición, queja, felicitación y demás mecanismos de información y comunicación.

Precisamente, esta semana personal de seguridad y servicios generales se capacitan para brindar una adecuada atención a los visitantes y aspirantes que en este periodo buscan informarse acerca de los diferentes programas académicos que ofrece la sede Bucaramanga. ​