Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2015 Seminario de Karate con el Sensei Héctor Lizano Palomino

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus BucaramangaSala de prensa2015Seminario de Karate con el Sensei Héctor Lizano Palomino

Seminario de Karate con el Sensei Héctor Lizano Palomino

​Seminario de Karate con el Sensei Héctor Lizano Palomino

sensei2.JPG

La movilidad internacional de profesores e instructores permite que los futuros profesionales de la Universidad Cooperativa de Colombia sede Bucaramanga amplíen y refuercen sus conocimientos en las diferentes disciplinas con expertos internacionales que contribuyen a la formación de conocimientos acordes a la realidad actual. 

Precisamente, buscando propiciar mayores espacios y oportunidades para los estudiantes el área de Bienestar Universitario propició un seminario de Karate con el entrenador de alto rendimiento Sensei Héctor Lizano Palomino, quien además es entrenador de la Selección Nacional de Perú y entrenador del actual campeón mundial de kata. 

“He notado que hay un buen nivel técnico, los chicos son bastante jóvenes, la instrucción me ha parecido muy correcta de parte de los senseis de la universidad. El campus es muy bello y he podido ver que el alumnado es tranquilo, es dedicado, los veo estudiando constantemente y esto es muy interesante”, expresó Héctor Lizano Palomino, sensei en Karate.

Durante el Seminario de Karate los estudiantes conocieron más sobre diferentes  metodologías de enseñanza y de entrenamiento en la cual se les enseñó cómo mejorar en esta disciplina para lograr el éxito en su práctica.  

“Lo importante es mantener la disciplina para lograr el éxito en  todos los aspectos de la vida, también la honestidad es un valor fundamental y por supuesto la práctica en cuanto a los principios básicos del arte marcial para de esta manera conseguir un desarrollo uniforme”, expresó Héctor Lizano Palomino, sensei en Karate.