2015 Servicios-de-Bienestar

Servicios-de-Bienestar

Conoce la oferta de electivas y servi​​​cios de Bienestar Universitario

electivas7.jpg

Con el propósito de promover, fomentar y potencializar el desarrollo físico, social y cultural en la comunidad académica, el área de Bienestar Universitario invita a estudiantes, profesores, administrativos, egresados y sus familias a inscribirse en las diferentes electivas y servicios previstos para este primer semestre de 2015.

“La comunidad externa también puede ser beneficiaria de estas actividades de servicio para ellos, los estudiantes lo hacen por un requisito siendo una electiva en su plan de estudios y sus familiares por servicio, por lo tanto la Universidad extiende la invitación a participar en la gran oferta de cursos que tenemos para todos sin ningún costo”, expresó María Fernanda Gómez Ruíz, Jefe Bienestar Universitario.

La comunidad interna solo requiere su ID para inscribirse y los datos de sus familiares si desean inscribirlos en alguna electiva o acercarse con ellos a las oficinas de bienestar en horario laboral: 7:30 a-m a 12:00 m. y 3:00 p.m. a 7:00 p.m., el plazo para inscribirse es hasta el 20 de febrero.

Así mismo pueden hacer parte de los equipos y grupos de representación de la Universidad tanto en la parte deportiva como son baloncesto, voleibol, microfútbol, futbol, natación, karate, taekwondo, tenis de mesa, etc., y en la parte cultural en danzas, grupo de cuerdas y voces, grupo de rock, la tuna, la coral y la orquesta, etc.