2016 ¡Bienvenidos estudiantes de primer nivel!

¡Bienvenidos estudiantes de primer nivel!

​¡Bienvenidos estudiantes nuevos!

IMG_8658.JPG
Estudiantes de primer nivel que eligieron la Universidad Cooperativa de Colombia para formarse como profesionales iniciaron su primer semestre académico, durante tres días disfrutaron de una jornada de inducción organizada por el Departamento de Bienestar Universitario, donde a través de muestras deportivas, culturales, presentaciones artísticas, recorrido de orientación por la Sede y demás actividades lúdicas y recreativas, conocieron aspectos básicos de la Universidad como los beneficios y servicios a los que acceden al ser estudiantes de la Universidad Cooperativa de Colombia, además de disfrutar e integrarse con estudiantes de diferentes programas.

Consultamos con algunos de ellos las expectativas y metas que tienen en su paso por la Universidad y esto fue lo que respondieron;

Laura Yuliana Domínguez, Estudiante de Medicina Veterinaria y Zootecnia

Laura Yuliana Domínguez.JPG

Escogí esta carrera porque he tenido contacto con la vida del campo, y más que nada porque quiero aprender la manera correcta de tratar a un animal, de generar acciones que sean sostenibles para el sector sin descuidar el bienestar del animal. Además tengo referencias muy buenas del Programa, sé que de MVZ han salido Médicos Veterinarios Zootecnistas reconocidos, y bueno todo esto me impulsó a estar acá y a soñar con destacarme en la profesión que escogí.

Oscar Orlando Mendoza, Estudiante de Derecho

Oscar Orlando Mendoza.JPG

Decidí estudiar Derecho en la Universidad Cooperativa de Colombia porque tengo muy buenas referencias de esta Universidad, mis tíos se han graduado de acá y les ha ido muy bien como profesionales, además porque ese ha sido mi sueño, más allá del dinero es por cumplir lo que siempre he soñado y es ser abogado.

Arith Torres Gómez, Estudiante de Psicología​

Arith Torres Gómez.JPG

Decidí estudiar Psicología porque ha sido mi sueño y quiero a través de mi profesión aportar a la sociedad, y espero la Universidad me brinde las bases para desempeñarme como una buena profesional en el campo laboral.

Wilmar Fabián Ayala Rueda, Estudiante de Derecho

Wilmar Fabián Ayala Rueda.JPG

Para mí el Derecho es base fundamental para el desarrollo de la sociedad, por eso decidí estudiar Derecho, además mis hermanos son egresados de esta Universidad, y han sido muy buenos profesionales, así que espero yo también serlo, no quiero ser un abogado más, además considero que tengo las capacidades y la seguridad para surgir y ser un gran profesional.

Manuel Álvarez, estudiante de Psicología

Manuel Álvarez.JPG

Las expectativas que tengo de la Universidad Cooperativa de Colombia son muy buenas, me han dicho que es una Universidad que ofrece Programas con alta calidad, además varias personas en mi familia son egresados de acá y son buenos profesionales.