2016 ¡Reduce tu huella, contribuye con el medio ambiente!

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus BucaramangaSala de prensa2016¡Reduce tu huella, contribuye con el medio ambiente!

¡Reduce tu huella, contribuye con el medio ambiente!

​¡Reduce tu huella, contribuye con el medio ambiente!

Logo_madre_reduce_tu_huella(FINAL)(CURVAS)(SINFONDO).png

Para la Universidad Cooperativa de Colombia es vital contribuir a la reducción de la huella ambiental, es por eso que emprende campañas que propenden por el beneficio del medio ambiente. La sede Bucaramanga aporta al programa ambiental a través de la iniciativa "Cada uno con su vaso", la cual busca incentivar al personal administrativo a eliminar el uso de vasos desechables y promover el uso de vasos y/o pocillos en materiales como cristal o porcelana.

Cabe destacar que la contaminación por plásticos se ha convertido en un grave problema medioambiental. Diferentes organizaciones de expertos argumentan que grandes concentraciones de materiales plásticos hallados en ríos,  lagos y océanos causan la muerte de animales cada año debido a la ingestión de estos materiales.

La sede Bucaramanga invita al personal administrativo a unirse a esta iniciativa y portar vasos de cristal y/o porcelana, mitigando así el consumo de vasos plásticos y contribuyendo al medio ambiente.

¡Pon de tu parte y contribuye al medio ambiente, recuerda 'Cada uno con su vaso'!