2016 Abierta convocatoria para Monitores Solidarios 2017 - I

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus BucaramangaSala de prensa2016Abierta convocatoria para Monitores Solidarios 2017 - I

Abierta convocatoria para Monitores Solidarios 2017 - I

​Abierta convocatoria para Monitores Solidarios

DSC_0251.JPG

Bienestar Universitario de la Sede Bucaramanga abre convocatoria para Monitores Solidarios, buscando así fortalecer el desarrollo de competencias ocupacionales y al mismo tiempo brindar al estudiante un descuento en el valor de su matrícula.

Estudiantes con un promedio igual o superior a 4.0 y con el mínimo de créditos matriculados de rango medio que corresponden al plan de estudios, pueden acceder a este beneficio presentando en el Departamento de Bienestar Universitario, antes del 27 de febrero, los soportes que certifiquen su promedio, el número de créditos inscritos en el presente semestre y el formato para acceder a la monitoria solidaria.

Los Monitores seleccionados obtendrán un descuento sobre su matrícula de acuerdo al número de horas de monitoria semanal.

El Monitor Solidario realizará actividades de apoyo en las distintas dependencias de la Sede, en diferentes ámbitos de desempeño ocupacional, como lo son; Docencia, Proyección y extensión, Investigación, y Gestión Organizacional.

Para consultar más información sobre los requisitos y parámetros de este beneficio, se pueden acercar a la oficina de Bienestar Universitario.

F Solicitud Monitoria - Estudiantes_150728.doc