2016 Abierta convocatoria para Monitores Solidarios

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus BucaramangaSala de prensa2016Abierta convocatoria para Monitores Solidarios

Abierta convocatoria para Monitores Solidarios

​​Bienestar Universit​ario abre convocatoria para Monitores Solidarios

Bienestar.JPG

Bienestar Universitario de la Sede Bucaramanga abre convocatoria para Monitores Solidarios, buscando así fortalecer el desarrollo de competencias ocupacionales y al mismo tiempo brindar al estudiante un descuento en el valor de su matrícula.

Estudiantes con un promedio superior a 3.5 y con 10 créditos matriculados pueden acceder a este beneficio presentando en el Departamento de Bienestar Universitario, antes del viernes 5 de febrero, los soportes que certifiquen su promedio y el número de créditos inscritos en el presente semestre. Los Monitores seleccionados obtendrán un descuento sobre su matrícula de acuerdo al número de horas de monitoria semanal.

El Monitor Solidario realizará actividades de apoyo en las distintas dependencias de la Sede, en diferentes ámbitos de desempeño ocupacional, como lo son; Docencia, Proyección y extensión, Investigación, y Gestión Organizacional.

Para consultar más información sobre los requisitos y parámetros de este beneficio, se pueden acercar a la oficina de Bienestar Universitario.​​