2016 Abierta convocatoria para el Concurso de Fotografía “Lente Animal - MVZ”

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus BucaramangaSala de prensa2016Abierta convocatoria para el Concurso de Fotografía “Lente Animal - MVZ”

Abierta convocatoria para el Concurso de Fotografía “Lente Animal - MVZ”

​​Abierta convocatoria para el Concurso de Fotografía  “Lente Animal - MVZ”

DSC_0093.JPG

En el marco de la celebración del día del Veterinario, la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia invita a toda la Comunidad Universitaria de la sede Bucaramanga, a participar del concurso de fotografía “Lente Animal – MVZ”, que se llevará a cabo en la semana del 9 al 13 de mayo, en las instalaciones de la sede.

La facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia consideró el desarrollo de éste concurso en torno a los animales como una manera de enaltecer las actividades y quehaceres del veterinario y zootecnista en su aporte a la sociedad.

Bases del concurso

PARTICIPANTES

- Diligenciar el formulario de inscripción que aparece en el siguiente vínculo, con todos los campos obligatorios: http://goo.gl/forms/qmoyZu0eFj

- El participante manifiesta y garantiza que es el único titular y posee todos los derechos de autor sobre la fotografía que presenta al concurso. El concursante deberá garantizar que dicha fotografía es original (inédita) y, por lo tanto, que no es un plagio, ni total ni parcial.

- Los concursantes deberán enviar las fotografías a la dirección de correo concursolenteanimal@gmail.com. La imagen deberá tener el mismo nombre que el manifestado en el formulario de inscripción.

- Las fotografías deberán ser en formato JPG con unas medidas mínimas de 771 píxeles de ancho y no más pesadas de 4Mb. Máximo DOS (2) obras por autor. El retoque digital está permitido pudiendo ser este una ventaja o desventaja en la medida de su implicación (Edición básica: contraste, curva, niveles, saturación).

- Ser parte de la comunidad universitaria de la sede Bucaramanga.

- El concursante cederá todos los derechos de explotación, como autor, sobre la imagen a Concurso fotografía “Lente animal” organizado por la facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, de la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Bucaramanga y, por lo tanto, autoriza a ésta a la cesión, reproducción, comunicación pública o distribución de dicha imagen, reservándose Los organizadores el derecho a explotarlos, como lo considere en cada momento. En caso de incumplimiento a las condiciones estipuladas los organizadores del concurso se reserva el derecho a adjudicar el premio a otro finalista o dejarlo desierto.

1509309_744204255623898_5655008298520174670_n.jpg

TEMA:

Animales y sus Ambientes El cual puede estar relacionado con oficios, entorno, paisaje y/o producción animal.
Afecto animal. Relacionado con expresiones afectivas o de comportamiento de los animales y sus vivencias en su ambiente cotidiano.

NOTA IMPORTANTE: No se acepta fotos con fechas, publicidad y tampoco aquellas que atenten contra la ética, dignidad animal o humana.

PLAZO DE ENTREGA
El concurso recibirá material fotográfico en digital desde el 26 de abril hasta el 8 de Mayo (11:59 PM).

PREMIO
Se concederá dos premios, uno por cada categoría, a la foto mejor calificada. El Premio será concedido por los patrocinadores del evento.

El concurso contará con la participación de tres jurados expertos en fotografía y temas alusivos a la dinámica de éste, quienes premiarán a los ganadores el próximo 13 de mayo.

¡Anímate a participar!​