Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2016 Cinco experiencias de la sede Bucaramanga entre las nominadas para el premio de Experiencias Significativas 2016

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus BucaramangaSala de prensa2016Cinco experiencias de la sede Bucaramanga entre las nominadas para el premio de Experiencias Significativas 2016

Cinco experiencias de la sede Bucaramanga entre las nominadas para el premio de Experiencias Significativas 2016

​Cinco experiencias de la sede Bucaramanga entre las nominadas para el premio de Experiencias Significativas 2016

 logo_exp_sign2.png

Luego de pasar por una votación pública en la cual se registraron 7423 votos, la Universidad Cooperativa de Colombia eligió a sus nominados para el premio Experiencias Significativas 2016, cabe resaltar que cinco de las experiencias seleccionadas corresponden a la sede Bucaramanga.

Felicitamos a los profesores cuyas experiencias han sido reconocidas por su excelencia académica y animamos al resto de la comunidad a conocer dichas prácticas profesorales para fortalecer las bases educativas de nuestra institución.

A continuación te presentamos aquellas experiencias que por la elección del público y del jurado de preselección se encuentran en competencia por el preciado primer lugar de la convocatoria Experiencias Significativas: Innovación, TIC y Docencia.

http://elearning.ucc.edu.co/participantes_experiencias_2016/Vista/html/nominados.html

http://www.ucc.edu.co/prensa/2016/PublishingImages/Paginas/termina-una-nueva-fase-de-experiencias-significativas-2016/Tabla.pdf

 

​