Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2016 Clínica Veterinaria Animales de Compañía adelanta jornada de adopción de gatos

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus BucaramangaSala de prensa2016Clínica Veterinaria Animales de Compañía adelanta jornada de adopción de gatos

Clínica Veterinaria Animales de Compañía adelanta jornada de adopción de gatos

​Clínica Veterinaria Animales de Compañía adelanta jornada de adopción de gatos

IMG_1921.JPG
La Clínica Veterinaria Animales de Compañía de la Universidad Cooperativa de Colombia sede Bucaramanga, hace extensiva la invitación a la comunidad bumanguesa a que participen de la jornada de adopción de gatos que adelanta en sus instalaciones.

Más de 30 gatos  están a la espera de ser adoptados por una familia que les brinde amor y los cuidados que necesitan. Los gatos se entregan esterilizados, las personas interesadas podrán acercarse a las instalaciones de la clínica veterinaria ubicada en la Carrera 33B # 30ª – 17 en el barrio Quinta Dania, los horarios te atención para adopción son; de 8:30 a.m. a 11:30 a.m. y de 12:30 p.m. a 4:30 p.m. A su vez podrán comunicarse al teléfono 6453320 para mayor información.

“Los gatos se encuentran en buenas condiciones de salud, además se entregan esterilizados. Debo resaltar que se encuentran en edades que van desde los tres meses hasta los dos años de edad, sobra decir que son animales domesticables y que van a llenar de amor el hogar que los acoja”. Fernando Alberto Cala Centeno, Coordinador de la Clínica Veterinaria Animales de Compañía.

Para adoptar una de estas mascotas sólo se necesita compromiso y amor por los animales.