2016 Conferencia Metodología de la Investigación Jurídica. Nuevas tendencias europeas y su incidencia en Colombia

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus BucaramangaSala de prensa2016Conferencia Metodología de la Investigación Jurídica. Nuevas tendencias europeas y su incidencia en Colombia

​Conferencia: "Metodología de la Investigación Jurídica. Nuevas tendencias europeas y su incidencia en Colombia"

Flyer_Conferencia_Metodología_investigación.jpg

El próximo miércoles 22 de marzo en las instalaciones del Auditorio de la Facultad de Derecho, se llevará a cabo la Conferencia: "Metodología de la Investigación Jurídica. Nuevas tendencias europeas y su incidencia en Colombia", dirigida por la Mg. Lina Reyes Sarmiento.

La Facultad de Derecho extiende la invitación a estudiantes y docentes del programa que estén interesados en aprender sobre esta temática. La conferencia se realizará en horario de 3:30 p.m. a 6:00 p.m.