2016 Congreso Internacional de Mercado Laboral de la Red Ormet Santander “Informalidad, desarrollo y región”

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus BucaramangaSala de prensa2016Congreso Internacional de Mercado Laboral de la Red Ormet Santander “Informalidad, desarrollo y región”

​Congreso Internacional de Mercado Laboral de la Red Ormet Santander "Informalidad, desarrollo y región"

14289929_1106417539454283_6511104815432315995_o.jpg

El Observatorio Regional de Mercado de Trabajo - Ormet Santander y la Red de Instituciones de Educación, Investigación y Desarrollo del Oriente Colombiano – UNIRED invitan a estudiantes, docentes, investigadores, entes gubernamentales, sociedad civil y toda persona e institución relacionada e/o interesada en los temas de dinámicas laborales, al Congreso Internacional de Mercado Laboral de la Red Ormet Santander "Informalidad, desarrollo y región".

La actividad se llevará a cabo en la ciudad de Bucaramanga los días 24 y 25 de octubre de 2016,  en el Auditorio Mayor "Carlos Gómez Albarracín" de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB, ubicado en la Avenida 42 No 48 - 11 Altos de Cabecera.

Este evento abordara temas de mercado de trabajo informal y su impacto en el  desarrollo regional y nacional, el cual contará con la participación de instituciones aliadas, investigadores nacionales e internacionales. En donde se realizarán presentaciones de resultados de investigaciones conforme a los cambios experimentados en el mercado del trabajo y poder así incidir en el desarrollo  de la política pública.

La Universidad Cooperativa de Colombia sede Bucaramanga estará representada por el docente de la Facultad de Administración de Empresas Gustavo García.

Valor de inversión por persona $50.000, hasta el día 14 de octubre.

Valor posterior a la fecha $65.000, hasta el día de inicio del evento, a través de www.tuboleta.com

Para mayor información puede visitar la página web www.unired.edu.co, comunicarse al teléfono fijo (57) (7) 6303053 en la ciudad de Bucaramanga o al correo electrónico dairo.ortiz@unired.edu.co.