2016 Conoce las convocatorias de movilidad vigentes para el 2017-II

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus BucaramangaSala de prensa2016Conoce las convocatorias de movilidad vigentes para el 2017-II

Conoce las convocatorias de movilidad vigentes para el 2017-II

​Conoce las convocatorias de movilidad vigentes para el 2017 - II

DSC_4637.JPG

En el marco de los convenios vigentes de cooperación académica e intercambio estudiantil, la Universidad Cooperativa de Colombia te ofrece las mejores alternativas educativas para que inicies tu movilidad.

Te invitamos a conocer las convocatorias vigentes;

Convocatoria de Movilidad para estudiar en el Instituto Politécnico Nacional - IPN -  de México durante el periodo 2017 - 2

El  IPN abre convocatoria para realizar un semestre de movilidad en cualquiera de los programas académicos que ofrece esta reconocida institución pública.

Los estudiantes interesados podrán aplicar, hasta el 15 de mayo, en alguna de las dos modalidades ofrecidas: nivel superior mediante cursos – y Posgrado – enfocado a estancias investigativas -.

Para ampliar tu información y conocer todos los requisitos revisa los siguientes PDF

CONVOCATORIA_IPN 2017-2.pdf

FICHA FINAL IPN 2017.pdf

La Universidad Autónoma de Baja California te invita a participar de la convocatoria del programa de Intercambio Alumnos Visitantes 2017/2018

Con el objetivo de promover el intercambio académico y multicultural, la UABC abre la convocatoria para recibir estudiantes procedentes de otras universidades del mundo, ayudando en su formación integral y en la internacionalización de sus programas educativos.

La fecha límite para la recepción de solicitudes de intercambio del semestre comprendido entre agosto – diciembre 2017 es hasta el próximo 15 de mayo de 2017 y para el periodo entre febrero – junio 2018 la fecha máxima es hasta el día 15 de octubre de 2017.

Para ampliar tu información revisa el siguiente PDF

Convocatoria Visitantes UABC 2017-2018.pdf

Universidad Nacional Autónoma de México -UNAM - abre convocatoria para movilidad estudiantil

Con el objetivo de incrementar la movilidad estudiantil entre Instituciones de Educación Superior, la Universidad Nacional Autónoma de México – UNAM abre la convocatoria para nominaciones de los estudiantes que desean cursar movilidad durante el semestre de otoño 2017 (agosto a diciembre 2017). La convocatoria estará abierta desde el 27 de febrero hasta el 28 de abril de 2017, a través del Sistema de Movilidad Estudiantil Entrante en Línea.

Para ampliar tu información y conocer todos los requisitos revisa el siguiente PDF

UNAM-Guía del Sistema para Estudiantes-otoño 2017.pdf

UNAM-Guía del Sistema para Universidades-Español-otoño 2017.pdf

La Universidad de Guadalajara tiene abierta la convocatoria para el Programa de Estancias Académicas para estudiantes entrantes 2017 B.

La fecha límite para aplicar a esta oportunidad de intercambio será hasta el 14 de junio de 2017.

UDEG_GUIA ESTUDIANTES ENTRANTES 2017B.pdf