2016 Conversatorio “Desafíos en atención social a la población vulnerable asegurando su condición de equidad”

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus BucaramangaSala de prensa2016Conversatorio “Desafíos en atención social a la población vulnerable asegurando su condición de equidad”

​Conversatorio "Desafíos en atención social a la población vulnerable asegurando su condición de equidad"

png_Ecard_Conversatorio--“Desafíos.png

En días pasados, en las instalaciones del Auditorio Intermedio se llevó acabo el Conversatorio "Desafíos en atención social a la población vulnerable asegurando su condición de equidad", el cual fue organizado por la Facultad de Psicología y la Coordinación Alumni.

El conversatorio contó con los siguientes panelistas:

Ps. Víctor Alfonso Delgado Gómez

Profesional de apoyo en psicología - Alcaldía Municipal de Piedecuesta

Tema: Programas Sociales de inclusión para Población vulnerable

Ps. Daira Bernal Ovallos

Psicóloga y Coordinadora del Programa Centro Vida- Fundación Niños de Paz

Tema: Intervención social con el adulto mayor

Ps. Nidia Portilla Duque

Terapeuta en Centro de Rehabilitación Cognitiva

Tema: Los principios solidarios como fuerza de gestión social y salud.

Alba Carolina Barajas

Trabajadora social

Profesional de apoyo en el Dpto. de Trabajo Social de la Comisaría  de Familia-Piedecuesta.

Tema: Dificultades y atención en población vulnerable