2016 Conversatorio Desafíos-en-atención-social-a-la-población-vulnerable-asegurando-su-condición-de-equidad

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus BucaramangaSala de prensa2016Conversatorio Desafíos-en-atención-social-a-la-población-vulnerable-asegurando-su-condición-de-equidad

​​​Conversatorio "Desafíos en atención social a la población vulnerable asegurando su condición de equidad"

foto 1.jpg

En días pasados, en las instalaciones del Auditorio Intermedio se llevó acabo el conversatorio "Desafíos en atención social a la población vulnerable asegurando su condición de equidad", organizado por la facultad de Psicología y la Coordinación Alumni.

El evento se desarrolló con el objetivo de ofrecer espacios de discusión y reflexión a los estudiantes y docentes sobre la contextualización de las necesidades sociales, formulación de estrategias para el diseño y desarrollo de acciones de acuerdo al requerimiento de la población vulnerable.

Uno de los ponentes fue el psicólogo de la Alcaldía​ de Floridablanca y egresado de la Universidad Cooperativa de Colombia, Víctor Alfonso Delgado Gómez, quien expuso el  Programa social de inclusión para la población vulnerable.

Adicionalmente,  contamos con la participación de Daira Bernal Oballos, Psicóloga de la fundación Centro Vida- Fundación Niños de Paz, con la Intervención social del adulto mayor. "El objetivo de mi partición es  darle a conocer a los estudiantes que hay múltiples opciones de pasantías y la importancia del buen trabajo, no solo en el área organizacional - clínica sino educativa y social basada en el adulto mayor" aseguró Daira Bernal.

La interacción y dinámica del conversatorio dejó grandes expectativas en los estudiantes y docentes con el fin de brindar otras opciones en su campo profesional.​