2016 Convocatoria Representante de Egresados al Consejo Directivo

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus BucaramangaSala de prensa2016Convocatoria Representante de Egresados al Consejo Directivo

Convocatoria Representante de Egresados al Consejo Directivo

​Convocatoria Representante de Egresados al Consejo Directivo

DSC_2014.JPG

La Universidad Cooperativa de Colombia convoca a todos los graduados de programas de pregrado y posgrado a participar del ejercicio democrático de elección de su representante ante el Consejo Directivo.

Información de registro

El registro de candidatos se llevará a cabo desde el día 10 de enero de 2017 a partir de las 8 am. Hasta el viernes 23 de enero de 2017 hasta las 4 pm.

• Los egresados candidatos deberán reunir los siguientes requisitos:
  • Acreditar su condición de egresado graduado
  • No  tener  vínculo  contractual  de  ningún  tipo  con  la  Universidad,  ni  pertenecer  en  el momento de la inscripción a otro órgano de dirección o gobierno de la Universidad.
  • No tener en su hoja de vida como estudiante antecedentes disciplinarios, anotacionesde  mala  conducta  o  registro  de  fraude  académico,  certificado  por  la  Subdirección académica de la sede.
  • Estar  respaldado,  por  20  firmas  de  egresados  graduados  de  la  Universidad Cooperativa de Colombia en formato previamente establecido por la universidad.
  • Presentar  carta  de  compromiso con  el  proceso  de  votación  y  con  las funciones  y/o responsabilidades asignadas como representante de los egresados ante el Consejo Directivo.
  • No tener antecedentes penales o estar inmerso en procesos judiciales.

Presentar al momento de la inscripción:

• Certificado de antecedentes penales emitido por la Policía
  • Certificado de antecedentes disciplinarios emitido por la Procuraduría.
  • Certificado de responsabilidad fiscal emitido por la Contraloría.
  • Certificado  de  antecedente  de  la  OFAC  (prevención  del  lavado  de  activos  y  lucha contra el terrorismo.

El Departamento de Admisiones, Registro y Control Académico levantará acta en el cual hará constar el nombre completo del candidato, el programa de estudios  del que es egresado graduado, el número de la cédula de ciudadanía, número de acta y folio.

Inscripciones en el siguiente link: https://goo.gl/forms/Fidx0rN30zOt2ifn1