2016 Equipo de futbol sala de sede obtiene segundo puesto en torneo universitario

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus BucaramangaSala de prensa2016Equipo de futbol sala de sede obtiene segundo puesto en torneo universitario

Equipo de futbol sala de sede obtiene segundo puesto en torneo universitario

​Equipo de fútbol sala de sede obtiene segundo puesto en torneo universitario

IMG_7537.JPG

El equipo de fútbol sala de la sede, liderado por el docente de Bienestar Universitario Alexander Mancilla Jaimes, obtuvo el segundo lugar en un torneo de futbol sala que se disputaron 8 universidades de la ciudad.

Alexander Mancilla, entrenador del equipo, nos cuenta en qué consistió el torneo; "estuvimos con los estudiantes deportistas de la sede en un torneo que duró aproximadamente un mes. Se llevó a cabo en el coliseo de la Unab y obtuvimos el segundo puesto entre 8 Universidades (UNAB, UDES, UPB, UTS, UIS, SANTOTO, UIS- EGRESADOS). Este torneo se hizo con el fin de promocionar el torneo ASCUN que va a iniciar en estos días, y obtuvimos el segundo lugar en la modalidad de futbol sala, dejando el nombre de la universidad en alto".