2016 Estudiante de Contaduría Pública accede a Beca Fondo Pasaporte y realiza un semestre de intercambio en la Universidad de Gu

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus BucaramangaSala de prensa2016Estudiante de Contaduría Pública accede a Beca Fondo Pasaporte y realiza un semestre de intercambio en la Universidad de Gu

​Estudiante de Contaduría Pública realiza un semestre de intercambio en la Universidad de Guadalajara en México

IMG_0003.JPG
Gracias al programa Beca Fondo Pasaporte Marcela Patricia Flórez, estudiante de Contaduría Pública realizará un semestre de intercambio en la Universidad de Guadalajara en México.

El programa Beca Fondo Pasaporte es un fondo especial de la Universidad Cooperativa de Colombia para becas de movilidad estudiantil saliente,  reglamentado por el acuerdo superior N. 118 del 11 de octubre del 2012, el cual otorga al estudiante una beca de más de 4 millones de pesos, para cubrir pasajes, auxilio de vivienda y alimentación durante los 4 meses que dura la pasantía.

Para Marcela esta oportunidad sin duda aportará a su enriquecimiento profesional y personal, “Me enteré de que como estudiantes podíamos realizar estos intercambios a través del mi correo institucional, apliqué, pasé todo el proceso y me fue concedida la beca. Estoy muy feliz y emocionada, es una oportunidad única que me va a permitir conocer otras culturas y obtener nuevos conocimientos que van a contribuir a mi formación. Algo que llamó mi atención es el hecho de que la Universidad de Guadalajara es multicultural, llegan personas de diferentes partes del mundo a hacer intercambios, esto hace enriquecedora esta experiencia”. Afirmó Marcela Patricia Flórez, estudiante de décimo semestre del programa de Contaduría Pública.