Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2016 Estudiante de Enfermería comparte su experiencia de intercambio en México

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus BucaramangaSala de prensa2016Estudiante de Enfermería comparte su experiencia de intercambio en México

Estudiante de Enfermería comparte su experiencia de intercambio en México

​​Estudiante de Enfermería comparte su experiencia de intercambio en México

 14341343_1093275074101499_1848339287_n.jpg

Mayra Alejandra Prado Ortiz, estudiante del programa de Enfermería, se encuentra viviendo su experiencia de intercambio estudiantil en la Universidad Nacional Autónoma de México-UNAM, la cual está consolidada como la Universidad más grande de América Latina y una de las cien mejores del mundo.

Aunque la experiencia no ha sido fácil, Mayra recalca la importancia de esforzarse y dejar en alto el nombre de la universidad, "aunque al principio la experiencia fue difícil, al día de hoy ha sido muy gratificante. En cuanto a la Universidad, es una experiencia grandiosa, me ha demandado mucho compromiso y esfuerzo, lo cual me ha permitido demostrar con seguridad todos los conocimientos adquiridos durante toda mi carrera en la UCC, así como los que actualmente estoy aprendiendo, por lo que ya he sido felicitada por mi buen rendimiento académico y desempeño en las prácticas. Orgullosamente digo ¡SOY UCEISTA!, gracias por tan maravillosa oportunidad brindada". Expresó Mayra Alejandra Prado Ortiz​, estudiante de la Facultad de Enfermería.

Para la Universidad Cooperativa de Colombia sede Bucaramanga es motivo de orgullo contar con estudiantes que dejan en alto el nombre de nuestra institución, "este tipo de mensajes dados por nuestros estudiantes nos alienta a seguir trabajando para que más estudiantes de nuestra universidad tengan la oportunidad de vivir la experiencia de movilidad que Mayra está viviendo. El hecho de que reconozcan su buen rendimiento académico y buen desempeño en prácticas en una universidad como la Universidad Nacional Autónoma de México, Catalogada como la segunda mejor en Latinoamérica, visibiliza nuestra institución y confirma la calidad de sus programas académicos". Expuso Zaira Mabel Cancino Rojas, Coordinadora del Departamento de Internacionalización de la sede Bucaramanga.

​