2016 Estudiante de ingeniería de Mercados obtiene un Reconocimiento en Chile

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus BucaramangaSala de prensa2016Estudiante de ingeniería de Mercados obtiene un Reconocimiento en Chile

Estudiante de ingeniería de Mercados obtiene un Reconocimiento en Chile

​Estudiante de ingeniería de Mercados obtiene un Reconocimiento en Chile

IMG_5053.JPG

En días pasados, a través de la ponencia "Gastronomía como patrimonio cultural y material promotor del turismo en el área metropolitana Santander Colombia" la estudiante Erika Yulieth Villero Castellanos obtuvo un reconocimiento por su participación el X Foro Internacional de Ciencia e Ingeniería - categoría supra nivel, organizado por el Movimiento Internacional para el Recreo Científico y Técnico MILSET en Chile. El objetivo de la ponencia consiste en recopilar los platos típicos dándola a conocer a través de un portal web donde se pueda divulgar y visualizara estos mismos.

Erika Villero, estudiante de último semestre de Ingeniería de Mercados y participante del grupo de investigación, GITI, ha venido participando en ponencias a nivel institucional, regional, nacional e internacional, lo que le permitió obtener una puntuación de 95/100 logrando llegar a un nivel superior para participar en Chile.

La Universidad aplaude este gran proceso y felicita a Erika Yulieth Villero Castellanos por el esfuerzo en su trabajo, por su participación y llevar en alto el nombre de la Universidad Cooperativa de Colombia.