2016 Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia celebra el día del Médico Veterinario

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus BucaramangaSala de prensa2016Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia celebra el día del Médico Veterinario

​Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia celebra el Día del Médico Veterinario​

medicos veterinarios.jpg

Del 10 al 13 de mayo, la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia realizará diferentes actividades académicas y culturales para conmemorar el Día del Médico veterinario en el marco de la celebración de los 20 años de la Facultad en la capital santandereana.

Estas actividades buscan la integración y el conocimiento en temas específicos de los diferentes estudiantes, docentes y egresados que deseen vincularse y participar de forma gratuita a la siguiente programación:

Jornada Día del Médico Veterinario - 20 años para celebrar FMVZ

Día

Mayo-10

8:00 a.m.

Apertura concurso de Fotografía “Lente Animal”

Auditorio intermedio

8:00 a.m. - 10:00 a.m.

Charla Técnica en pequeños animales PURINA

10:30  a.m. - 12:00 a.m.

Presentación Semilleros Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia

2: p.m. - 3:30 p.m.

Presentación Semilleros Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia

3:30 p.m. - 5:00 p.m.

Peña Cultural

Mayo 12

Todo el día

Jornada Actualización Porcina

Auditorio Intermedio

Mayo 13

2pm - 5 pm

Taller Teórico Práctico Ejercicio Profesional

Biblioteca Activa

05:00 p. m.

Premiación Concurso de FOTOGRAFÍA​

Promover el cariño, la protección y el cuidado hacia todas las especies animales en el planeta es una labor de los médicos veterinarios, quienes con su dedicación y amor hacia los animales día a día, forman en conocimientos y habilidades para dar lo mejor de su profesión.